domingo, 20 de abril de 2008

NOCHE 18 - LO IMPORTANTE ES OLVIDAR.

Bárbara esa noche efímera, se proclamó en mi lista personal como “La Reina del Ticket Table”. Y por supuesto, me enamoré aún más de ella.

-“Yo sé que te gusto flaco; así que te confieso algo: contigo sí aceptaría un privado. Tú sabes que yo no cojo por dinero; tú has visto cómo he rechazado las propuestas de los clientes. Pero voy a hacer una excepción contigo, porque hasta éste momento tú has hecho cualquier cosa, menos andar pensando en cogerme. Te cobraría $3000. ¿Qué te parece que la próxima vez que vengas lo hagamos?”

-¡Gulp!




Al día siguiente en mi casa, estaba con un sabor de boca amargo, con un ánimo espeso, decepcionado, deprimido, somnoliento; mientras que le daba vueltas una y otra y otra vez a la propuesta de Bárbara... hasta que unos minutos para la medianoche, recibí una inesperada llamada.

Era Alexandra.

Hablaba con la voz entrecortada y aguardientosa. Durante aproximadamente 15 minutos, se deshizo en disculpas, en tratar de explicarme de que nunca supo lo que hizo y que nunca fue su intención haberme tratado así. Comentaba que lo primero que pasó en su cabeza cuándo recobró la conciencia era saber qué había pasado conmigo y cuál había sido mi reacción.

No podía reclamarle nada. Sabía que no había sido ni su culpa ni su intención. A mí sólo me quedaba aclararle que lo ocurrido unas horas atrás, no afectaría en lo absoluto nuestra (particular) relación. Borrón y cuenta nueva.

La llamada terminaba con una curiosa petición: la siguiente ocasión que asistiera a La Tentación, tenía que mandarle a su celular, un mensaje previamente avisándole mi plan, ya que ese día me llevaría un regalo sorpresa.

Una quincena después, conocería de qué se trataba esa sorpresa.

No hay comentarios: